Redes

Iván Cabrera revela si tiene temas pendientes con una expareja

El exparticipante de "Aquí se baila" se sinceró sobre diversas situaciones con sus seguidores.

Iván Cabrera se sinceró con sus seguidores y respondió a todos los cuestionamientos que recibió por parte de ellos en redes sociales. Es en este sentido que el "Potro" aclaró si tiene o no algún asunto que resolver con sus exparejas.

En sus historias de Instagram, el exchico "Yingo" recibió la pregunta que decía: "¿Alguna cuenta pendiente con una expareja?".

Con total honestidad, Iván Cabrera respondió al cuestionamiento. "No, sólo desear lo mejor en sus nuevos caminos, en sus nuevos desafíos, en sus decisiones". 

"Mucho amor para sus corazones", cerró el bailarín, cuya última pareja fue Gala Caldirola, con quien terminó su relación tras recibir una serie de acusaciones por parte de una expareja, quien luego se desmintió.

Iván Cabrera reflexiona sobre el amor

Bajo el mismo contexto, una seguidora le consultó al exparticipante de "El discípulo del chef" qué tenía que hacer para "pololear" con él; pregunta que lo hizo reflexionar.

"Qué linda jeje. Gracias antes que todo por el cariño, pero respondiendo a la pregunta: Sinceramente no estoy preparado para estar en una relación a corto plazo", partió explicando Iván Cabrera.

"La verdad es que en el día de hoy, como lo he dicho anteriormente, estoy enfocado en mí y en mis hijos. Por eso estoy tranquilo así como estoy solo 100%", cerró.

Mira acá las respuestas de Iván Cabrera

Te puede interesar: José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo

¿Apruebo o Rechazo? El impactante vaticinio de Álvaro Santi por el próximo Plebiscito de Salida de este domingo 4 de septiembre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox