Redes

Kel Calderón se llena de elogios al compartir fotografías con especial look

Los seguidores de la influencer no tardaron en aplaudir las imágenes.

La mañana de este sábado, Kel Calderón recibió decenas de elogios, luego de compartir en sus redes sociales imágenes de un especial look.

De esta manera, la influencer se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió los registros con sus más de 1.8 millones de seguidores.

En concreto en las fotografías se puede ver a Kel Calderón posando en un llamativo estudio amarillo y donde destaca su especial look, compuesto por un bodysuit cuello halter en tono nude, el cual es acompañado con un pantalón palazo de malla con brillantes.

El look de la abogada lo finalizan sandalias en color blanco, sumado a un natural peinado y un discreto maquillaje.

"¿Pa' qué highlighter? Si tú brillas sola" fue el mensaje con el que la influencer acompañó las imágenes.

En solo y como era de esperar, la publicación de Kel Calderón rápidamente alcanzó los miles de "me gusta" en la popular red social y donde sus seguidores no tardaron en comentar, destacando la belleza de las postales y aplaudiendo el llamativo atuendo.

Recientemente egresada de Derecho usó sus redes sociales para rememorar y reflexionar acerca de uno de los momentos más duros que ha vivido, cuando Hernán Calderón, su padre, tuvo coronavirus.

La abogada realizó una ronda de preguntas en su Instagram, para que sus seguidores le contaran sobre sus actividades. En esa línea, fue que una persona le dijo que estaba: "Esperando que le den el alta a mi papito, después de varios meses hospitalizado por Covid-19".

Inmediatamente, Kel Calderón no dudó en contestarle, con mucha emoción. "Es que no sabes como te entiendo. Espero que le den el alta pronto, harta fuerza y paciencia. Esta foto es del día que le dieron el alta a mi papá, después de tres meses y me sigue entrando una pelusa al ojo al ver la foto. Te mando todo el amor del universo", escribió junto a una captura de su padre.

Mira acá la publicación de Kel Calderón 

Te podría interesar: "Relaja2": Álvaro Santi habla de su postura sobre sus colegas psíquicos que son "teatreros" 

Visitaron a su madre en Argentina: El especial viaje de Lucila Vit y Rafael Olarra junto a su bebé, Agustina

Tags

Lo Último

Más de Tiempox