Maura Rivera

"Nadie hace nada al respecto": El descargo de Maura Rivera por el uso de mascarillas

La bailarina hizo saber su opinión en su cuenta de Instagram.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 22:38

En su cuenta de Instagram Maura Rivera estuvo respondiendo diferentes preguntas de sus seguidores. 

Una de las tantas interrogantes realizadas por los usuarios fue preguntarle a la exparticipante de Rojo sobre cuál era su opinión respecto al uso de las mascarillas y el pase de movilidad debido al coronavirus.

"Es que no tienen idea de lo chata que estoy y nadie hace nada al respecto, somos el único país con todas las normas aún. Llevamos más de dos años así y con la más alta tasa de vacunación y siguen...", explicó la empresaria.

Además agregó: "Me duele por los niños en el colegio y por todos en general. El día que saquen las restricciones les juro que haré una fiesta".

Instagram @maurarivera27

La opinión política de Maura Rivera

Uno de sus seguidores le preguntó a la bailarina sobre cuál sería su voto para las elecciones de este domingo 4 de septiembre, donde los chilenos deberán votar por la opción Apruebo o Rechazo.

En esta oportunidad el sufragio será obligatorio para todos los inscritos en el servicio electoral, por lo que diferentes figuras del espectáculo han utilizado sus redes sociales para revelar cuál será su voto frente al Plebiscito Constitucional.

Sin embargo, la ex figura televisiva confesó que no revelará su voto.

"La pregunta que más se repite. Lamentablemente, no puedo dar mi opinión política por acá porque si alguno de ustedes no está de acuerdo conmigo me atacan y la verdad no quiero eso", escribió Maura Rivera en su cuenta de Instagram ante la interrogante.

"Respeto cada opinión y creo que debemos practicar más el respeto y desear siempre lo mejor para nuestro país que es lo que ahora importa", finalizó.

Instagram @Maurarivera27

Te podría interesar: Álvaro Santi revela en "#Relaja2" que CHV le mintió sobre el formato de Psíquicos: "Estuvimos 3 horas sin grabar" 

 

Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro