Redes

Carmen Gloria Arroyo se refiere a la posibilidad de animar el Festival del Huaso de Olmué 2023

La abogada se sinceró en caso de recibir una propuesta por parte de TVN.

Carmen Gloria Arroyo se refirió a la posibilidad de animar el Festival del Huaso de Olmué 2023, evento que TVN volverá a realizar tras la pandemia.

Tras la salida de Karen Doggenweiler, quien era una de las predilectas para estar a cargo del programa, la "Mechi", productora de Pamela Díaz, le consultó a la abogada sobre la opción de liderar este proyecto en una transmisión en vivo por Instagram.

"No, no... Primero, no me lo han dicho; segundo, no es lo mío; tercero, voy a estar de vacaciones", aclaró Carmen Gloria Arroyo.

"¿Pero por qué no?", le preguntó Pamela Díaz, sorprendida por su respuesta, poniéndole de ejemplo la vez en que Soledad Onetto animó el Festival de Viña con Felipe Camiroaga.

"Lo hicieron maravilloso, pero yo no soy animadora. Mi rol es la jueza, pero esta cosa es más formal, me imagino. No sé. Hace dos años TVN me pidió animar Dichato, estábamos en medio del Estallido Social y no quería mandar a nadie y me mandaron a mí", agregó entre risas.

Pamela Díaz no se rindió e insistió en consultarle si aceptaría en caso de que el canal le hiciera esta oferta. "Es que no voy a estar. Voy a estar de vacaciones, ya tengo todo listo. Me voy a Máncora a tomarme unos pisco sour, voy con mis niñas", comentó.

"En todo caso, TVN no me ha dicho nada ni por si acaso. Tengo contrato hasta el 31 de diciembre de 2023", cerró.

Mira acá las palabras de Carmen Gloria Arroyo sobre la posibilidad de animar el Festival del Huaso de Olmué 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox