Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

"¿Cuánto nos va a durar?": Pamela Díaz lanzó peculiar comentario al revelar cómo está con Jean Philippe Cretton

La "Fiera" se puso romántica y aseguró que ambos están disfrutando de su "mejor momento".
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 09:44

Pamela Díaz le envió un amoroso mensaje a Jean Philippe Cretton mientras realizaba una transmisión en vivo por Instagram; sorprendiendo además a sus seguidores con un peculiar comentario sobre su relación.  

La "Fiera" estaba mostrando su colección de jockeys de Juega en Línea, cuando se dio cuenta que el animador de Chilevisión estaba viendo su live. 

"¡Mi amor! Está ahí Jean Phi, ¿por qué está aquí? Anda hoy día con Jürgensen... ¡Te amo!", dijo Pamela Díaz, en tanto se enternecía por el gesto de su enamorado. 

De inmediato, la panelista de "Me Late Prime" aseguró que con Jean Philippe Cretton "estamos en nuestro mejor momento". 

"¿Cuánto nos va a durar? No sabemos, pero creemos que harto. Vamos muy bien, vamos muy bien", cerró Pamela Díaz. 

Pamela Díaz y su recuerdo sobre el término con Jean Philippe Cretton

En “La Divina comida”, la "Fiera" recordó cuando terminó su relación amorosa con Cretton, mientras recibía a Carmen Gloria Bresky, a Yamila Reyna y a Eva Gómez en su casa.

La situación se dio luego que la comediante trasandina le consultara a Pamela Díaz si le era más fácil que para él la exposición en la relación, sobre todo por el bajo perfil que maneja el comunicador de CHV.

“Si po’, pero sabía con quién estaba saliendo”, aseguró la “Fiiera”, siendo recriminada por Yamila Reyna.

Bueno, ponte en el lado del chico un rato, un poco de empatía, ‘ya sabe con quién está, que se la banque’. No", le lanzó.

Así, Pamela Díaz aseguró que ella se comporta bien y que “se supone” (entre risas) que ahora está bien con Jean Philippe Cretton.

“Bien hasta el momento. Tuvimos un término y fue como medio mediático, así como heavy”, aseveraró, recalcando, respecto a los comentarios que generó el fin de su relación, que “a mí no me interesa lo que piense la gente, nunca me ha interesado la gente que hable mal”.

A él sí, es sensible, entonces a él le incomodan 3 o 4 personas que digan algo feo, él se siente, a él le duele, él lo pasó pésimo”, cerró Pamela Díaz. 

Mira acá la emoción de Pamela Díaz al ver a Jean Philippe Cretton en su live

Te puede interesar: Vale Ortega recuerda la particular forma en la que conoció a su pareja, Jonathan Lawn en "#Relaja2" de TiempoX