Redes

Millaray Viera compartió tierna postal junto a su hija Celeste en un parque

Además, la animadora de "Yo Soy" realizó una pequeña reflexión sobre lo que significa ser madre y tener varias actividades durante un día.

Millaray Viera continúa con su agitada vida personal y laboral. Tras iniciar el proceso de grabación de "Yo Soy" y ser uno de los rostros de la Teletón, ahora la actriz mostró una particular postal con su hija.

A través de su cuenta de Instagram, la animadora de Chilevisión compartió una imagen junto a Celeste, su hija menor, mientras tomaban un helado en una plaza.

"Aquí disfrutando de este heladito y del hermoso caos, sentada en la calla, guardando el dibujo que me hizo la Cele, con el helado en la boca para que no se manche su arte", escribió Millaray Viera en su cuenta de Instagram.

Enseguida, la hija de Gervasio complementó este momento como un reflejo de lo que es ser madre y las varias actividades que realizan las progenitoras con sus hijos en el día a día.

"(Además) con el cordón desabrochado porque no me quedan manos (y la niña chascona por lo mismo). Algo parecido a ser madre", cerró la personalidad.

Cabe señalar que Millaray Viera tiene a Julieta y Celeste, estas producto de las relaciones que mantuvo con Álvaro López y Marcelo Díaz, respectivamente.

Mira acá a Millaray Viera disfrutando de un tierno paseo con Celeste, su hija menor

Te podría interesar: Vale Ortega Y La Especial Ayuda Que Le Brindó Tonka Tomicic en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox