Pamela Díaz

"Ni un hola": Pamela Díaz revela la insólita actitud de Manuel Neira tras demandarlo por pensión alimenticia

La "Fiera" disparó con todo en contra del exfutbolista, a quien decidió llevarlo a la justicia después de 14 años.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 12:14

Pamela Díaz desclasificó con molestia la insólita actitud que adoptaron los padres de sus hijos, Manuel Neira, luego de decidir demandarlo por pensión alimenticia. Esto en una transmisión en vivo por Instagram que la "Fiera" realizó junto a Carmen Gloria Arroyo. 

La abogada y la comunicadora estaban comentando los grandes esfuerzos que realizan día a día las madres en Chile para sacar adelante a sus hijos, sin el apoyo de sus respectivos padres. En eso, la panelista de "Me Late" recordó cuando decidió hacer pública la deuda que mantenía su exparejas con sus hijos, Trinidad Neira y Mateo Neira. 

"Es heavy, cuando yo le conté a la Carmen, después hicimos un live sobre tu libro, sin saber mucho de lo que iba a hablar ese día. Después de eso sentí la energía de poder decirlo sin que se viera feo", recordó Pamela Díaz sobre el día en que alzó la voz. 

De inmediato, Pamela Díaz comentó que durante 14 años mantuvo oculto este problema. "Nunca dije que yo mantenía a mis hijos sola, para mí no era por el personaje de la 'Fiera'. Mi mamá me decía por qué te haces la fuerte, no es que yo me hacía la fuerte. Si no pedí durante 14 años pensión alimenticia, porque hueona, no era plata para mí, era para mis hijos, era para no hacer problemas, para no cagarla, porque tenía y dije que era mejor así", comentó. 

Pamela Díaz se refiere a la insólita actitud de Manuel Neira tras demanda por pensión alimenticia

Al tomar esta determinación, la relación con sus ex cambió rotundamente. "Desde que lo hice no tengo ningún tipo de relación. Si antes me decía hola el papá de mis hijos, ahora no tengo nada, ni un hola, después de que los demandé", dijo. 

"Me pagan 250 lucas por Mateo y la Trini, uno y uno son 500 lucas mensuales. Después de 14 años y me atreví a decirlo, porque estábamos hablando del libro con la Carmen y la cantidad de gente que me escribió después, porque justo habíamos hablado del 10% de los papitos corazones", agregó Pamela Díaz, sorprendida. 

Finalmente, la "Fiera" cerró su descargo, destacando el gran esfuerzo que hacen muchas mujeres día a día para sacar adelante a sus hijos, con la ausencia de sus padres. 

"Me da rabia, porque he tenido la posibilidad de conocer gente que se saca no la cresta, como tú y yo, sino que mucho más. Dentro de todo, soy una mina súper afortunada. Si uno tiene un hijo enfermo, discapacitado o que tú solamente lo puedes cuidar... Yo no me puedo quejar, porque tengo a mis hijos sanos. Si quedo sin pega, la casa se achicará, pero tener a un cabro enfermo y que el papá no ponga ni uno, que la señora no tenga ni un fin de semana para ella, que pueda fumarse un cigarro tranquila, digo ahí si que me muero", cerró Pamela Díaz. 

Mira acá el fuerte descargo de Pamela Díaz 

Te puede interesar: Vale Ortega recuerda la particular forma en la que conoció a su pareja, Jonathan Lawn en "#Relaja2" de TiempoX