Redes

Se vuelven a reencontrar: José Antonio Neme se refiere al arribo de Karen Doggenweiler a Mega

Ambos compartirán pantalla en el matinal "Mucho Gusto".

Ya es oficial, Karen Doggenweiler se incorpora el próximo miércoles 5 de octubre a Mega para ser parte del matinal "Mucho Gusto y en una reciente entrevista José Antonio Neme se refirió al regreso de la comunicadora al canal.

"La conozco porque trabajamos en TVN y siempre me mantuve en contacto con Karen. Fue como encontrarse con una amiga a quien no has visto en un tiempo largo. No tuvimos mucho tiempo para copuchar, pero alcanzamos a ponernos al día, pero el fin de semana nos juntaremos" reveló al medio Lun.

Mientras que por su parte, sobre su vinculo con  José Antonio Neme, Karen Doggenweiler explicó "Nos dimos un tremendo abrazo, le tengo mucho cariño. Además me presentaron a todo el equipo y fue genial conocerlos".

Karen Doggenweiler y los motivos que la impulsaron a abandonar TVN

En conversación con el medio antes señalado, Karen Doggenweiler también habló de los motivos que la impulsaron a abandonar TVN tras haber trabajando durante 30 años en la estación

"Tenía ganas de hacer un cambio en mi vida profesional. No fue fácil tomar una decisión así porque partí haciendo la practica y desarrollé mi carrera allí. Quería dejar de hacer lo que venía haciendo y probar algo distinto, nuevo. Mega es una tremenda plataforma de contenidos", detalló.

Te podría interesar: Vale Ortega habló en "#Relaja2" sobre la particular forma en la que conoció a su pareja, Jonathan Lawn

Tags

Lo Último

Más de Tiempox