Redes

"80 años lleno de sorpresas": Julio Jung muestra la gran fiesta de cumpleaños que le preparó a su madre, María Elena Duvauchelle

El actor de "Verdades ocultas" le dedicó una emotiva dedicatoria y, además, compartió fotografías de la celebración, donde estuvieron Gabriela Hernández, Camila Hirane y más rostros del espectáculo.

Julio Jung mostró la gran celebración que le prepararon a su madre, María Elena Duvauchelle luego de cumplir 80 años, festejos donde estuvo presente figuras como Gabriela Hernández, Camila Hirane, Viviana Dietz y más.

En su cuenta de Instagram, el actor de "Verdades ocultas" compartió varias fotografías de la especial celebración, donde compartieron ricos tragos, hamburguesas y una torta de cumpleaños.

"Cumple 80 lleno de sorpresas, emociones, amor, cariño y admiración por ti, María Elena Duvauchelle. 80 años llenos de historia. Espero que haya sido un día inolvidable", le expresó Julio Jung a su madre.

"¡Te mereces todo y mucho más! Te amo", agregó el artista, agradeciéndole a todos los emprendimientos que hicieron posible el festejo.

La especial reflexión de María Elena Duvauchelle por su cumpleaños

Hace unos días, la actriz compartió una fotografía disfrutando de una copa de vino. Junto a la imagen, realizó una potente reflexión por cumplir un nuevo año de vida.

"Hoy cumplo 80 años. Sí, 8 décadas en esta tierra.Reflexionaba hoy en la mañana, no sé cómo pasaron tan rápidas estas 80 vueltas al sol. ¿Será por la dicha que constantemente he sentido a pesar de la adversidad de la vida misma?", señaló María Elena Duvauchelle.

La destacada artista agregó: "La vida es difícil muchas veces, de muchas pérdidas sobre todo cuando vas envejeciendo, pero qué importante es sentirse agradecida, compartir, disfrutar y trabajar".

"Gracias a todas las personas que me rodean, a mi familia núcleo y expansiva. Gracias al teatro por darme vida. Gracias", cerró.

Mira acá la motivada celebración del cumpleaños de María Elena Duvauchelle que mostró Julio Jung

Te puede interesar: Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

Te puede interesar: Estas fueron las predicciones de cara al Plebiscito 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox