Redes

"Así o más ridícula": Begoña Basauri relató la chistosa travesía que vivió cuando fue a votar

La actriz llegó a primera hora a su local de votación.

A través de sus redes sociales, Begoña Basauri le contó a sus seguidores cómo fue la travesía para ir votar, lo cual le provocó una gran ansiedad, ya que se encuentra embarazada.

Durante la jornada de este 4 de septiembre, todos los ciudadanos de nuestro país, deben concurrir a las urnas a ejercer su deber cívico, por el Plebiscito de Salida, para aprobar o rechazar la propuesta de nueva Constitución.

En esa línea, fue que Begoña Basauri relató sus peripecias, desde que se levantó, hasta que llegó a su colegio e incluso se encontró con un familiar muy cercano.

¿Qué le pasó a Begoña Basauri cuando fue a sufragar?

"Parece que mi ansiedad superó todo porque no había nadie en la calle", comenzó contando Begoña Basauri, por medio de sus historias de Instagram.

"Sobreactuaron hoy, no hay nadie y yo venía con un certificado médico por si tenía que hacer filas ¿Así o más ridícula?", prosiguió la actriz de "Verdades Ocultas".

Finalmente, confesó que se reencontró con querida integrante de su familia. "En mi defensa, quiero decir que la ansiedad por votar está en los genes. Me encontré con mi mamá en el local de votación"; consignó.

Mira las historias de Instagram de Begoña Basauri

Te puede interesar: El increíble vaticinio de Álvaro Santi en cuanto al resultado del Plebiscito de Salida

Tags

Lo Último

Más de Tiempox