Redes

"Dormí una hora más": Soledad Onetto también sufrió con el cambio de hora, pero alcanzó a meterse a la cama de vuelta

La periodista se alcanzó a dar cuenta del error.

Durante la emisión de "Mega Plebiscito", Soledad Onetto conversó con sus compañeros, José Antonio Neme y Roberto Saa, con el erróneo cambio de hora que afectó a miles de personas.

En medio de un móvil con el periodista financiero de Mega, la periodista contó la experiencia que vivió, luego de darse cuenta que no era la hora que ella pensaba.

Recordemos que el cambio al horario de verano estaba fijado oficialmente para la noche de este 3 de septiembre. Sin embargo, las autoridades anunciaron que lo correrían una semana, para no provocar confusiones en la jornada del Plebiscito de Salida. Pero, como la mayoría de celulares estaban configurados de manera automática, de igual manera se adelantaron en 60 minutos.

¿Qué le pasó a Soledad Onetto con el cambio de hora?

"Que desastre, a cuántos de ustedes les habrá pasado, a mí por lo menos, me levanté una hora antes, me metí a la ducha, salí, me vestí y estaba lista y descubrí que eran las 5 de la mañana", relató Soledad Onetto.

"¿Qué hiciste hasta llegar al canal?", le preguntó de inmediato su compañero de programa, José Antonio Neme.

La periodista entre risas nerviosas, contó que fue lo que finalmente hizo tras saber que estaba una hora adelantada. "Me metí a la cama de nuevo, con el pelo mojado y dormí una hora más. Que terrible, estaba absolutamente desinformada, yo sabía del cambio de hora, pero se había pospuesto, pero nunca supe que el teléfono iba a cambiar la hora", expresó.

Soledad Onetto disfrutó una divertida y exigente mañana deportiva junto a sus perritos

Te puede interesar: El inesperado vaticinio de Álvaro Santi sobre si ganará el Apruebo o el Rechazo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox