Redes

Esta fue la imprecisa predicción de Vanessa Daroch sobre los resultados del Plebiscito 2022

La tarotista lanzó su predicción a través de una transmisión en vivo.

Vanessa Daroch fue otra de las figuras que emitió su predicción de cara al Plebiscito 2022, esto ocurrió durante una transmisión en vivo que estuvo a cargo de José Miguel Viñuela.

En aquella instancia, la médium estuvo invitada al programa "Desde mi cocina con la Nené" y fue bajo ese contexto, que expuso su predicción sobre el Plebiscito 2022, y las opciones de ganar del Apruebo y el Rechazo.

"No veo el resultado y aunque lo viera no lo diría, pero veo multitudes en las calles, no solo acá en Santiago", dijo, agregando que "va a estar muy peleado".

Sin embargo, eso no fue todo porque posterior a ello, lanzó un pronóstico que captó la atención de todos, "después algo se va a perder que va a tener que hacerse de nuevo o va a haber una investigación" continuó.

"Se va a investigar algo muy grande porque algo se iba perdiendo, porque verde va a ganando con 40, pero se va a dar vuelta (...) Entonces, no sé de qué lado, pero algo va a haber extraño, se van a juntar muchos y van a pedir que se averigüe por qué sucede esto extraño", señaló la vidente

Cabe señalar que la predicción de Vanessa Daroch fue equivoca, ya que el Rechazo se impuso ante la opción del Apruebo desde el inicio de la votación, y a medida que avanzó la jornada, no logró revertir los resultados del Plebiscito 2022.

Revisa acá la última publicación que realizó Vanessa Daroch a través de su cuenta en Instagram

Revisa acá el video y las predicciones si gana Apruebo o Rechazo en el Plebiscito 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox