Redes

"La hue... pesada": Gianella Marengo relata desubicado comentario que recibió cuando fue a votar

La influencer vive actualmente en Milan

Gianella Marengo está en Chile y este domingo 4 de septiembre realizó su deber cívico al votar en el Plebiscito Constitucional de salida.

Sin embargo, la influencer compartió con sus seguidores una incómoda situación que vivió en su lugar de votación.

"Vengo llegando de votar, no había nadie porque fui tarde esta vez como nunca. Me dio risa porque una galla llega y le digo: '¿Cómo están', ¿cómo van'' Bien (me dice) y le digo: '¿están chatos?'", relató en sus historias de Instagram la ex conductora de televisión.

Imitando la voz de la mujer de su historia, Gianella Marengo agregó: "No, pero la gente que no vive acá en Chile y yo dije: 'uhh'. La gente que no vive acá en Chile y viene a votar lo encuentro súper barsa".

Comentario que habría sido para la influencer, ya que ella se encuentra radicada en Milan. 

"(La mujer) le contaba como a la otra galla, súper barsa que vengan a votar cuando, bueno, si quieren votar vénganse a vivir acá, yo le mando los pasajes no sé qué. Y yo: 'wow, chao que estén bien, mua, pásenlo bien, un besito que lleguen bien a la casa'", agregó.

La ex participante de Pelotón finalizó su historia comentando:  "La hue... pesada, si es que me estás viendo no te quise responder nada y ni tú te diste cuenta, pero me da lo mismo, igual ganamos".

Los comentarios sobre la apariencia de Gianella Marengo 

A principios de agosto, en su cuenta de Instagram, Gianella Marengo subió un video bailando "Despechá" de Rosalía, donde entre tantos buenos comentarios, recibió algunos negativos.

Por este motivo, una usuaria señaló que los comentarios mal intencionados eran de "peladores", ya que algunos seguidores la acusaron de estar con sobrepeso.

A lo que ella respondió: "¡¿Qué?! ¿Quién es el enfermo o enferma que dijo eso? Lo primero es que nadie debe tener la facultad de opinar de otro cuerpo y, por otra parte, no creo, porque estoy regia comiendo pastas y pizzas todos los días desde que llegué".

Mira aquí a Gianella Marengo contando su experiencia al votar

Te podría interesar: Álvaro Santi reveló en "#Relaja2" sus problemas como panelista en "La Hermandad", extinto programa de JC Rodríguez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox