Redes

"La verdad no pudo ganar": Alejandra Valle se refirió a la derrota del Apruebo en el Plebiscito 2022

La periodista dio a conocer su opinión.

Alejandra Valle utilizó su cuenta de Instagram, la que actualmente es privada, para realizar una declaración ante los resultados del Plebiscito 2022, donde el Apruebo perdió por una alta cantidad de porcentaje ante la opción Rechazo.

"Nos hemos farreado una tremenda oportunidad... Tengo claro haber estado del lado correcto de la historia junto a muchas y muchos que dejamos los pies en la calle, combatiendo el poder del dinero, de los medios, de la mentira y las malas artes", escribió la periodista en su red social.

Además agregó: "La verdad no pudo ganar".

La autocancelación de Alejandra Valle

A finales de agosto la ex presentadora de televisión fue la protagonista de una gran polémica. Y es que Alejandra Valle fue la animadora del evento del Apruebo, en donde se realizó la criticada presentación de "Las indetectables".

Durante esta perfomance la periodista no solo no detuvo el acto, sino que además comento: "Ustedes saben que estamos transmitiendo en vivo por "La Voz de los que Sobran" y se volvieron locos los bots del Rechazo. Mandémosle un saludo por el show de 'Las Indetectables'".

Tras ser fuertemente criticada por sus acciones, la periodista utilizó su cuenta de Twitter, la que ahora es privada, para admitir su culpa e incluso, se autocanceló.

"Siento vergüenza y pena. El acto en Valpo fue hermoso en un 98%. 3 mil personas cantando con Quilapayún y Redolés con esperanza en el Apruebo y el futuro que nos abre", escribió Alejandra Valle.

"Sobre mi papel, podría contar muchas cosas, pero no me justificaré: me bajé hoy de La Cisterna y me autocancelo", agregó.

Te podría interesar: Álvaro Santi reveló en "#Relaja2" sus problemas como panelista en "La Hermandad", extinto programa de JC Rodríguez

"Son mi compañía desde éstas tierras lejanas": Las emotivas palabras que le dedicó Patricia López a su esposo, a su hijo y a sus seguidores

Tags

Lo Último

Más de Tiempox