Redes

Marcela Vacarezza celebró el triunfo del Rechazo en el Plebiscito 2022 con especial llamado

La comunicadora radicada en Miami usó sus redes sociales para manifestarse.

Marcela Vacarezza celebró con entusiasmo el triunfo del Rechazo. La comunicadora se manifestó en sus redes sociales tras los resultados del Plebiscito 2022 y compartió un mensaje llamando a la unión del país.

La esposa de Rafael Araneda usó su cuenta de Twitter una vez se comenzaron a saber los resultados y, escribió una serie de comentarios analizando el proceso y posteriormente festejando.

"Al parecer sería una participación histórica. Qué importante es el voto obligatorio! Más representativo, más democracia", expresó la psicóloga radicada en Miami.

Marcela Vacarezza aseguró sentirse contenta ya que "la gente de Chile se pronunció y que este sea el comienzo de grandes entendimientos para un país más unido y que incluya a todos. Siempre se dijo que el rechazo era transversal. Así se demostró. #VivaChile".

"Ahora hay que tener humildad. Una gran responsabilidad que se viene por delante. Hay que estar a la altura de un proceso electoral impecable", añadió.

Finalmente señaló que "este resultado demuestra que los extremos no son los que mandan en Chile. Ni la extrema izquierda ni la extrema derecha. Eso ya no funciona. Somos un país que busca transversalmente lo mejor para Chile. Terminemos con la absurda polarización".

Revisa los mensajes de Marcela Vacarezza 

Pamela Díaz y su pequeña hija, Pascuala, presentan a la "nueva integrante" de la familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox