Redes

Máximo Menem, Mauricio Pinilla, Nano Calderón y más: Así celebraron los famosos por el Rechazo el triunfo en el Plebiscito 2022

Los rostros del espectáculo comenzaron a manifestarse tras conocerse los resultados.

Durante la tarde del domingo 4 de septiembre se conoció el triunfo del Rechazo en el Plebiscito 2022, provocando la celebración de Máximo Menem, Nano Calderón, Mauricio Pinilla y otros famosos. Y es que los chilenos debieron dirigirse a las urnas para decidir sobre la propuesta de Nueva Constitución en una jornada que llegó tras meses de campaña.

En el último tiempo varios rostros del espectáculo compartieron en los medios y las redes sociales su opción de cara a las votaciones, entregando sus opiniones al respecto.

En lo que respecta a figuras que se manifestaron por el Rechazo, algunas de ellas aprovecharon sus espacios en internet para celebrar el triunfo, una vez comenzaron a conocerse los resultados oficiales en el conteo de votos del Servel, destacando los ya mencionados Máximo Menem, Nano Calderón, Mauricio Pinilla.

Mira aquí las reacciones de los famosos ante el triunfo del Rechazo en el Plebiscito 2022

Cristián de la Fuente

Yuyuniz Navas de Caso

Doctora María Luisa Cordero

Alberto Plaza

Jordi Castell

Marcela Vacarezza

Máximo Menem

Sebastián Eyzaguirre

Dominique Gallegos

Álvaro Ballero

Macarena Tondreau

Pablo Díaz

Mauricio Pinilla

La figura futbolística y rostro de "Buen finde" era un votante del Rechazo y, al conocerse el triunfo de la opción, se manifestó en Instagram compartiendo una foto de la bandera chilena.

Savka Pollak

La presentadora de televisión estuvo en una celebración del Rechazo según mostró en su Instagram.

Nano Calderón

El hijo de Raquel Argandoña se había manifestado a favor del Rechazo y, al conocerse los resultados esta tarde, compartió una foto de las noticias con stickers de celebración.

Rebeca Naranjo

La polola de Nano Calderón compartió su opinión en sus historias de Instagram tras el resultado del Plebiscito 2022. A través del formato de preguntas y respuestas, una persona le planteó: "¿Crees que el Rechazo nos va a salvar económicamente de ser como Venezuela?". "Evidentemente no, pero avanzamos un escalón al menos", contestó la emprendedora.

Rosemarie Dietz

La ex "Mekano" usó sus historias de Instagram para celebrar el Rechazo con una foto con corazones y una bandera chilena.

Bernardo Borgeat

Soledad Bacarreza

Marlen de la Fuente

Mira también: Álvaro Santi recuerda cómo llegó a la televisión en "#Relaja2" de TiempoX

Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox