Redes

"Vamos a dejar la zorra": Sebastián Eyzaguirre celebra el triunfo del Rechazo al borde del llanto

El periodista compartió un registro desde la calle luego que la opción del Rechazo se interpusiera ante el Apruebo.

Sebastián Eyzaguirre se mostró al borde del llanto luego que el Rechazo liderara en las votaciones del Plebiscito de Salida por la nueva Constitución.

En su cuenta de Instagram, el periodista de "CQC" compartió un registro, señalando: "Voy a tratar de no ponerme a llorar, porque es la cag... el sentimiento que hay en este momento, pero les digo que se vengan ahora a Andrés Bello con Los Leones".

"Estamos montando un escenario increíble, vamos a dejar la zorra, porque este es el triunfo de Chile. Todos lo que pusimos lo que había que poner para ganar hoy día la conchade...", espetó Sebastián Eyzaguirre

"¡Vamos gente, carajo!", cerró el comunicador.

Hay que destacar que, por el momento, el Rechazo se impone ante el Apruebo con un 48,01% de los votos versus el % 38.757 según datos del Servel.

Los famosos que apoyan el Rechazo

A lo largo de los últimos dos meses, diversas figuras del espectáculo manifestaron su respaldo a la opción del Rechazo a la Nueva Constitución redactada por la Convención Constituyente, como Sebastián Eyzaguirre.

Algunos de los rostros que dieron a conocer su opción fueron Raquel Argandoña, Marcelo Ríos, Máximo Menem, Paty Maldonado y Cata Pulido. 

Cristián de la Fuente, Mauricio Pinilla, Álvaro Rudolphy y Jordi Castell son otros que conforman el listado.

Mira acá la celebración de Sebastián Eyzaguirre

Te puede interesar: Estas fueron las predicciones de cara al Plebiscito 2022

Te puede interesar: Andrés Caniulef habla de su antigua polémica con la Botota Fox

Tags

Lo Último

Más de Tiempox