Redes

Viajó por más de tres horas: Natalia Rodríguez, "Arenita", realizó importante travesía para votar en el Plebiscito 2022 en Dinamarca

La ex "Yingo" relató su experiencia votando en el extranjero a través de sus historias de Instagram.

Natalia Rodríguez vivió un emocionante día. La joven también conocida como "Arenita" fue una de las tantas chilenas en votar en el extranjero en el Plebiscito 2022, pero para hacerlo tuvo que realizar una larga travesía por Dinamarca.

La ex "Yingo" dejó Chile hace cinco años y se instaló en Europa junto a su marido, Jens Bach, con quien se casó en 2019. Por lo mismo tuvo que planificar su viaje para llegar hasta Copenhague donde estaba su lugar de votación.

Natalia Rodríguez registró su aventura a través de sus historias de Instagram, donde mostró parte de su recorrido junto al mensaje “Apruebo” y también dejó ver su experiencia en el consulado, donde se fotografío con un grupo de chilenos.

Hace unas semanas "Arenita" habló de su experiencia para este Plebiscito 2022 y detalló la odisea que iba a tener que realizar, el que le iba a llevar gran parte del día. 

"Estamos ready pa' votar. Ese día debo viajar tres horas y media de ida y tres horas y media de vuelta a casa, sin contar el costo económico para llegar al consulado. Si te da paja tomar la micro pa' votar, acuérdate de mí", expresó.

La travesía de Natalia Rodríguez, "Arenita", durante el Plebiscito 2022

¿Ganará el Apruebo o el Rechazo? El inesperado vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox