Redes

Disfrutaron en familia: La tierna cena que compartieron Mauricio Isla y su hija, Luz Elif

Padre e hija estuvieron juntos disfrutando de ricos platos.

La tarde de este domingo 4 de septiembre, Mauricio Isla invitó a su hija, Luz Elif, a cenar, junto a varios integrantes de su familia. La niña se veía muy feliz disfrutando junto a su padre, lo cual fue mostrado a través de redes sociales.

Recordemos que el futbolista y Gala Caldirola, madre de la pequeña, se separaron hace poco más de un año. Debido a lo anterior, la hija que tienen, pasa algunos días con su mamá y otros con su papá, lo que ha generado una excelente relación con los dos.

En esa línea, es que este fin de semana, Mauricio Isla tuvo la oportunidad de estar con Luz Elif. Durante la jornada, el deportista convidó a la pequeña a comer a un elegante restaurante y después se fueron a la casa de él, para disfrutar de otro momento juntos.

¿Cómo fue la relación entre Mauricio Isla y Gala Caldirola?

Corría el año 2016 y un gran amigo de Gala Caldirola, le presentó a Mauricio Isla. Según han confesado, ambos se gustaron de inmediato y empezaron a conversar y a enviarse mensajes. Unos meses después, comenzaron una relación. Lamentablemente, el deportista fue adquirido por un equipo turco, por lo que se tuvo que ir a vivir a ese país, provocando una gran distancia.

El amor era más fuerte y la modelo española decidió seguir a su amor y se fue a vivir a Turquía. Al tiempo después, anunciaron que estaban esperando a su primera hija, la cual llamaron Luz Elif.

Los problemas de distancia, sumado a la crisis por la pandemia, terminaron por arruinar la relación de ambos y anunciaron su separación, en 2021.

Mira las historias de Mauricio Isla

Te puede interesar: José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox