Patricia López

"Nos hemos convertido en eso que soñamos": La espiritual reflexión de Patricia López a pocos meses de dar a luz a su primer hijo

La actriz se tomó unos momentos para meditar.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 14:54

A través de sus redes sociales, Patricia López escribió un extenso mensaje sobre la alquimia femenina y el embarazo consciente. En el comentario, recibió cientos de mensajes por parte de sus seguidores.

"Si no puedes cambiar lo externo, la matrix, haz los cambios internamente. Ese es el poder la alquimia y todos podemos desarrollarla. Cierra los ojos, entra a tu corazón y transforma inseguridad en confianza, tristeza en alegría, carencia en abundancia, juicio por compasión, rabia en paz, miedo en amor", comenzaba el escrito de la actriz de "Demente".

"Todos los días son disciplina y esperanza, un día abriremos los ojos y veremos que nos hemos convertido en eso que soñamos", finalizaba el comentario reflexivo que realizó Patricia López en su Instagram. 

La carrera actoral de Patricia López

Patricia López realizó sus estudios en la escuela del reconocido Fernando González, como varios otros destacados artistas. Su talento innato para la actuación la puso a una temprana edad, a los 22 años, en su primera teleserie "Aquelarre"

Unos años después dio vida a Jessenia Solís en "Amores de Mercado" de TVN. La increíble interpretación de ese personaje, le valió una nominación a los premios Altazor.

Posteriormente, fue parte de los elencos de destacadas producciones, tales como "Cómplices", "¿Dónde está Elisa?", "Feroz", "Yo Soy Lorenzo", entre otras. Su última participación en la pantalla chica fue en el thriller de Mega, "Demente".

Mira la publicación de Patricia López

 Las emotivas palabras que le dedicó Patricia López a su esposo, a su hijo y a sus seguidores

Te puede interesar: Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro