Redes

"Se achacaba a los medios...": Soledad Onetto realiza aclaración sobre la labor de la prensa en el proceso constituyente

La periodista se tomó la licencia de defender a los medios de comunicación por el trabajo que realizaron mientras se cubría este suceso histórico.

Soledad Onetto se tomó la licencia para realizar una aclaración sobre la labor que tuvieron los medios de comunicación en el proceso Constituyente. Esto en la emisión especial que Mega realizó por el Plebiscito 2022.

La periodista, Juan Manuel Astorga y Mauricio Morales estaban analizando las diversas situaciones que gatillaron el triunfo del Rechazo del país. A raíz de esto, la periodista interrumpió la conversación para defender a la prensa.

"Aquí voy a hacer una autodefensa. Es personal", señaló Soledad Onetto.

"En su momento, se achacaba a los medios de comunicación de contar sólo una parte del texto, o de asumir las fake news y no de encargarnos de desmentir esas fake news", comentó la periodista.

Soledad Onetto defendió a la prensa, expresando: "Durante todo el proceso creo que todos los medios de comunicación, radio, prensa escrita, televisión, estuvimos y agotamos todos los recursos necesarios para informar a la ciudadanía de la manera más didáctica posible sobre el contenido de la propuesta".

La comunicadora cerró su reflexión, señalando que los medios informaron "no sobre las opiniones sobre el contenido de la propuesta, sino sobre el texto mismo". 

Revisa acá la emisión especial de Mega por el Plebiscito 2022 y la aclaración de Soledad Onetto

Te puede interesar: Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

Te puede interesar: Estas fueron las predicciones de cara al Plebiscito 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox