Paty Maldonado y el triunfo del Rechazo

“Somos un pueblo bien conservador”: Paty Maldonado explica por qué el Rechazo le ganó al Apruebo

La exrostro de Mega analizó el Plebiscito 2022 en su canal de YouTube y su programa, “Las Indomables”.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 20:44

Paty Maldonado analizó el triunfo del Rechazo por sobre el Apruebo en el Plebiscito 2022. A través de su canal de YouTube y su programa, “Las Indomables, la mujer dio sus razones para la amplia ventaja que la opción que ella apoyaba alcanzó en esta histórica votación.

“La gente está cansada de la violencia, de la incertidumbre, de la mentira”, partió diciendo la mujer.

“¿Quiere la gente ver un espectáculo indeseable, asqueroso, patético, como el que vimos en Valparaíso para el cierre de campaña?... El chileno no quiere que ataquen a los animales, como los caballos de la alameda… Quiere volver a salir a trabajar en forma tranquila y pacífica, no quieren que más nos impongan cosas”, recalcó Paty Maldonado.

Al mismo tiempo, la exrostro de Mega comentó que ella se dio cuenta con estas votaciones y el triunfo del Rechazo en el Plebiscito 2022 que “somos un pueblo bien conservador.

Para finalizar, también pidió que saliera la ministra del interior, Izkia Siches, y criticó duramente a la diputada Karol Cariola.

“La gente no quiere más miedo, más temor, más angustia, quiere vivir tranquila, trabajar tranquila, como lo hacíamos antes del 18 de octubre”, sentenció.

Revisa acá parte del análisis de Paty Maldonado y el triunfo del Rechazo por sobre el Apruebo