Redes

"Con emoción": Cecilia Bolocco mostró con orgullo el nuevo hito que logró su fundación contra el cáncer

La madre de Máximo fue al Congreso Nacional para acudir a una Comisión de Salud del Senado para exponer las directrices de su proyecto contra el cáncer.

Cecilia Bolocco sigue sumando hitos y avances respecto a la fundación que la exMiss Universo creó para traer a Chile un novedoso y avanzado tratamiento que permite tener una detección precoz del cáncer.

En ese sentido, la celebridad nacional subió en sus redes sociales una particular visita que esta tuvo en el Congreso Nacional, en la cual fue invitada por un grupo de senadores para hablar sobre la fundación Care.

"Con emoción quiero compartirles mi visita hoy al Senado donde fui invitada a presentar y exponer ante la Comisión de Salud, la labor que realiza nuestra fundación Care", comenzó explicando en su cuenta de Instagram Cecilia Bolocco, dando a entender que tuvo la oportunidad de explayarse sobre el proyecto que está llevando adelante.

En ese sentido, la madre de Máximo Menem expresó en la publicación sobre la relevancia que tiene la idea que está llevando adelante para poder ayudar y cambiarle la vida a los pacientes que padecen de esta enfermedad.

"La única manera de detener al cáncer, hoy la primera causa de muerte en Chile, es con una detección precoz, teniendo la certeza de un correcto diagnóstico y la posibilidad de acceder al mejor tratamiento que la medicina actual ofrece, y eso es lo que queremos entregarles a todos", fue parte de su discurso.

Finalmente, Cecilia Bolocco no dudó en entregar sus agradecimientos a "Francisco Chahuán y a todos los senadores miembros de la comisión por el categórico apoyo a nuestra gestión", enfatizando que "es una tarea difícil y ardua tarea que solo seremos capaces de llevar a cabo si nos unimos y trabajamos juntos".

Mira acá a Cecilia Bolocco mostrando su visita al Senado por su fundación

Te podría interesar: Jordi Castell sorprendió anunciando que tuvo que ser sometido a una intervención por un tumor

Álvaro Santi contó el hecho paranormal que más impactó en su vida en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox