Redes

De Angélica Castro a Martín Cárcamo: Famosos entregan condolencias a Felipe Viel por su pérdida de su padre

Rostros de televisión y personalidades no dudaron en apoyar al chileno radicado en Estados Unidos luego que confirmara la partida de su padre.

Luego que Felipe Viel lamentara el fallecimiento de su padre, Jorge Viel, una serie de personalidades y amigos cercanos del presentador de televisión no dudaron en expresar sus condolencias en este complejo momento personal.

Es que el mundo de la televisión no quedó indiferente ante la lamentable noticia y diversos famosos entre los que destacan Martín Cárcamo, Angélica Castro, Giancarlo Petaccia, entre otros, se tomaron un tiempo para extender su sentir por la sensible partida del progenitor de Viel.

"Un gran abrazo Felipe para ti y toda la familia", expresó el rostro de Canal 13 al enterarse de la compleja situación de luto que está afectando a Felipe Viel.

Asimismo, la esposa de Cristián de la Fuente también quiso reflejar su sentir y le escribió un extenso mensaje al padre del presentador de televisión. "Un abrazo cargado de amor y fuerza Felipe. Sin duda tuviste al mejor padre! Un grande con corazón de oro y amante de su familia", replicó Angélica Castro.

Otro que expresó su condolencia fue Giancarlo Petaccia que escribió un "Te mando un gran abrazo amigo".

Finalmente, otras personalidades como Titi García-Huidobro, Daniela Kirberg, Fernando González, Pilar Sordo, entre otros., también quisieron reflejar su sentir y enviar su apoyo a Felipe Viel.

Mira acá las reacciones de los famosos y amigos de Felipe Viel tras el lamentable fallecimiento de su padre

Te podría interesar: Jordi Castell sorprendió anunciando que tuvo que ser sometido a una intervención por un tumor

Álvaro Santi contó el hecho paranormal que más lo impactó en su vida en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox