Redes

"Hasta siempre": Felipe Viel está de luto luego de confirmar el fallecimiento de su padre

El chileno que está radicado en Miami compartió en sus redes sociales una sensible reflexión tras comentarles a sus seguidores que su progenitor partió.

Felipe Viel está viviendo duros momentos luego de que confirmara que su padre, Jorge Viel, falleció hace pocos instantes y causando un gran luto en su familia.

Debido a esto, el presentador de televisión radicado en Miami tomó la decisión de escribir un particular y sensible mensajes para poder despedir a su progenitor.

"Hace pocas horas juntos a mis hermanos tuvimos el privilegio de despedir a don Jorge Viel , el mejor padre del mundo. Hombre bueno, generoso, exitoso y de gran corazón", expresó Felipe Viel en su cuenta de Instagram.

Asimismo, en medio de su sentida reflexión, este agregó que "siempre he tenido una enorme admiración por él. Gracias por todas las lecciones de vida y aunque sería imposible ser como tú, al menos trataremos de acercarnos".

En esa línea, este comentó cuáles serían las acciones que más lo marcaron de su progenitor durante toda su vida y que intentará seguirlas para emular parte de su personalidad.

"Te prometo que voy a comprar en "Ross" y no en "Boss" y seguiré tu ejemplo de sencillez…aunque no me resulte mucho", detalló Felipe Viel.

Finalmente, la personalidad cerró con un sentido texto sobre la partida de su padre en este complejo momento familiar y personal.

"Hasta siempre papá. Te despido con aplausos y de pie. Celebro tu vida, tu legado y espero que ya estés con la mamá. Descansa en paz", cerró.

Mira acá la sentida despedida de Felipe Viel a su padre tras confirmar su fallecimiento

Te podría interesar: Jordi Castell sorprendió anunciando que tuvo que ser sometido a una intervención por un tumor

Álvaro Santi relató el hecho paranormal que más lo impactó en vida en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox