Redes

"Me voy a morir": Nicole Ángel se emocionó hasta las lágrimas luego de que Ennio Carota la nominara

La pastelera no se esperaba la decisión del chef italiano.

La noche de este lunes 5 de septiembre, pudimos ver un nuevo episodio de "El Discípulo del Chef", donde Ennio Carota tuvo que nominar al primer participante de la semana, la cual fue Nicole Ángel.

Recordemos que la tarea encomendada para los tres equipos era preparar platos basados en la gastronomía sueca. Casi ninguno de ellos sabía los sabores a los que tenían que llegar, por lo que fue un desafío para todos.

Finalmente, el grupo triunfador fue el azul, encabezado por Carolina Bazán. Por otro lado, el equipo que perdió fue el verde, por lo que Ennio Carota decidió nominar a Nicole Ángel.

La emoción de Nicole Ángel tras ser nominada en "El Discípulo del Chef"

"Que este llamado de atención sea un incentivo para ponerle una marcha más y que no están esos cambios automáticos. Necesito poner más marcha", comentó Ennio Carota antes de elegir a Nicole Ángel.

"Yo siento que voy a la segura con esta persona, pero me ha pasado que no ganamos con eso, necesitamos ponerle más", sumó el chef.

Ante la nominación, Nicole Ángel quedó impactada, pues no se lo esperaba. "¿De verdad? Me voy a morir, me voy a destruir", expresó.

Finalmente, Daniela Castro, integrante del equipo verde, le dio ánimos a su colega. "Voy a hacer de todo para salvarte, yo sé que todos lo vamos a hacer bien. No dudes de tu trabajo, esto no significa que has hecho algo mal, eres muy buena, no te vas a ir, te quiero mucho", consignó.

Ennio Carota encaró a Yamila Reyna en “Oye al Chef”

Te puede interesar: La increíble habilidad deportiva de Luciana, la hija de Maura Rivera y Mark González

Tags

Lo Último

Más de Tiempox