Redes

"No se deje manejar mijito": Los consejos que le dio Yolanda Sultana al Presidente Gabriel Boric

La vidente hizo un vaticinio de lo que se viene para el Gobierno.

A través de sus redes sociales, Yolanda Sultana, realizó un en vivo para que sus seguidores le realizaran preguntas y también, comentó sobre el escenario político actual, luego de los resultados del Plebiscito de Salida.

Este domingo 4 de septiembre, se celebraron las elecciones en Chile, las cuales tenían por objetivo rechazar o aprobar la propuesta de nueva Carta Magna, elaborada por la Convención Constituyente.

En esa línea, fue que Yolanda Sultana quiso ver el futuro de lo que se le viene al Gobierno, encabezado por el Presidente Gabriel Boric. "Tienen buenas intenciones, pero la moneda está cargada", comentó en su Instagram.

Yolanda Sultana le hizo un alarmante llamado a Gabriel Boric

En medio de su live en redes sociales, Yolanda Sultana habló sobre el desempeño de Gabriel Boric. "Pusieron una foto mía, donde yo digo, que realmente, la moneda está cargada y no le ha resultado ni una cosa. Fíjense en mis palabras, este muchacho tiene rienda suelta", expresó.

Finalmente le entregó un consejo al mandatario. "Van a venir días peores, señor Boric, llamé a lo que le sirve y lo que no rechácelo no sea como Maduro, que las Fuerzas Armadas lo están manejando, no se deje manejar mijito, se lo digo con micho respeto y cariño", vislumbró la tarotista.

Mira acá las declaraciones de Yolanda Sultana

Te puede interesar: José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox