Redes

"Recapacita Justin": Los memes que dejaron fanáticos Justin Bieber por cancelación de su concierto

El cantante canceló por "motivos personales".

Los fans de Justin Bieber no asimilaron de la mejor forma la noticia. El cantante canadiense canceló su gira latinoamericana, que tenía pasos por Chile y Argentina, lo que se confirmó en el mediodía de este martes, y las reacciones no se hicieron esperar.

De acuerdo al comunicado de Lotus, productora a cargo del evento, "por motivos personales del artista, se suspenden las demás fechas del tramo Latinoamericano del Justice World Tour de Justin Bieber, incluido su concierto en Chile agendado para el 7 de septiembre en el Estadio Nacional".

Inmediatamente, tanto fans como detractores del intérprete de "Baby" se volcaron a sus redes sociales para reclamar, tanto en memes como en comentarios, con lo sucedido, tanto que incluso revivieron el clásico "recapacita Justin".

Cabe mencionar que la devolución total del dinero de este concierto se hará a través del mismo medio por el cual se adquirieron las entradas – Tarjeta de Crédito o Débito – bajo las condiciones señaladas en los Términos y Condiciones de la distribuidora.

Además, aseguran que ante cualquier problema, se debe contactar con Puntoticket a través de su sitio oficial.

Revisa los comentarios y memes que dejó la cancelación del concierto de Justin Bieber en Chile

Escucha acá a Álvaro Santi hablando de su desconocida amistad con Cristian Contreras, "Dr. File"

Te puede interesar: La acertada predicción de una vidente del triunfo del Rechazo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox