Redes

"Soy muy afortunada": María José Prieto se lució con espectacular postal en su viaje al extranjero

La actriz se encuentra en Madrid, España, esto luego de anunciar hace un par de semanas que estaría fuera de Chile.

Hace cerca de tres semanas que Cristián Campos le dedicó un especial mensaje a su esposa, María José Prieto, quien se embarcó en un viaje hacia rumbo desconocido a esa fecha.

Sin embargo, durante las últimas semanas la actriz nacional ha entregado pistas sobre el país que está visitando, dejando postales y mensajes de los sitios que acudió.

Finalmente, en su cuenta de Instagram, la intérprete comentó que se encontraba en el viejo continente, específicamente en Madrid, España, donde está disfrutando de los puntos turísticos que entrega la zona ibérica de Europa.

"Esta preciosura de vista desde aquí de la Plaza Mayor", expresó María José Prieto mientras realizaba un par de historias desde un punto alto de la capital española.

"Ya, ahora sí. Estamos en la hora mágica de la tarde. Precioso acá en Madrid y soy muy afortunada, lo sé", comentó en los momentos siguientes en sus redes sociales.

Finalmente, María José Prieto complementó que no se encuentra de vacaciones en particular, puesto que está realizando unos trabajos de yoga para todas las personas que estén interesadas en participar.

Mira acá a María José Prieto mostrando postales de su viaje a Madrid, España

Te podría interesar: Álvaro Santi relató el hecho paranormal que más impactó en su vida en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox