Redes

"Tengo pena": Cecilia Bolocco reveló que no podrá pasar las Fiestas Patrias en Chile

La exMiss Universo reveló en una transmisión de Instagram que no estará en el país para las clásicas celebraciones que se llevarán a cabo en septiembre.

Cecilia Bolocco contó en una transmisión por sus redes sociales que no podrá disfrutar con su familia en Chile de las Fiestas Patrias debido a un viaje que debe hacer durante precisamente esas semanas.

A través de su Instagram, la exMiss Universo le comentó a sus seguidores que se siente triste porque no se encontrará en el país cuando se esté festejando esta emblemática celebración.

"Vamos a pasar el 18 en Miami porque... ya que estamos allá (en Estados Unidos). Claro, pero me da pena porque el 'tiki tiki ti' es distinto aquí", explicó Cecilia Bolocco, esto luego que asegurara que este sábado partirán a Memphis para un chequeo médico que necesita Máximo Menem, su hijo.

"Qué lindo celebrarlo aquí con nuestra bandera en Chile. Pucha, pero bueno, como voy a estar allá...", agregó la celebridad nacional, lamentando la situación de este año.

El motivo por el que Cecilia Bolocco y Máximo Menem no podrá pasar las Fiestas Patrias en Chile

En lo que respecta al viaje que realizará Cecilia Bolocco a Norteamérica, la personalidad saldrá este sábado junto a Pepo Daire y Máximo Bolocco a Memphis, esto porque el hijo de la celebridad debe hacerse un examen importante en dicho país.

Te podría interesar: Jordi Castell sorprendió anunciando que tuvo que ser sometido a una intervención por un tumor

El hecho paranormal que más impactó a Álvaro Santi en su vida y que contó en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox