Redes

"Un verdadero zoológico": Helhue Sukni contó la experiencia que tuvo en Tinder

La abogada relató cómo le fue con aplicación de citas.

A través de sus redes sociales, Helhue Sukni, le contó a todos sus seguidores la pésima experiencia que tuvo con la famosa aplicación para encontrar el amor, Tinder.

La abogada se encontraba trabajando, en compañía de su amiga Marisela, cuando se le ocurrió realizar un video para sus fans, actualizando varios aspectos de su vida.

"Cerré Tinder, porque unos monos que me pinchaban, valor, no, feos los hue..., así que cerré Tinder. Cierto Marisela que usted estimó que eran bastante feos los hue..., así que cerré la hue... Un verdadero zoológico, como me dijo una amiga", contó Helhue Sukni.

Las experiencias anteriores de Helhue Sukni en Tinder

Recordemos que hace poco más de un mes, Helhue Sukni se trasladó hasta Europa con su hija, Samia. Allí, visitaron varios países, tales como España, Italia, Francia y Croacia. En este último, la abogada decidió descargar la aplicación de citas, para encontrar un amor extranjero.

"Yo me voy a enamorar acá. ¿Saben por qué? Porque me voy a bajar Tinder… Tengo ganas acá de conocer un croata, aunque son más pesados. Saqué modo avión para que me lleguen mensajes y conocer un hue… acá", expresó la defensora en esa ocasión.

Mira el video de Helhue Sukni

Te puede interesar: José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox