Yolanda Sultana

"Yo me tengo miedo": Los controvertidos dichos de Yolanda Sultana tras el triunfo del Rechazo en el Plebiscito 2022

La vidente señaló varias cosas en cuanto a las elecciones.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 12:45

La noche de este lunes 5 de septiembre, Yolanda Sultana, transmitió en vivo desde sus redes sociales y se refirió a los inesperados resultados del Plebiscito de Salida.

Recordemos que el fin de semana recién transcurrido, se celebraron las elecciones que tenían por objetivo aprobar o rechazar la propuesta de nueva Constitución, elaborada por la Convención Constituyente.

En esa línea, fue que Yolanda Sultana, confesó que ella ya había visto cual era la opción triunfadora. "Yo dije el viernes, no me dejen hablar porque puede quedar la embarrada, porque si yo hablaba la gente me iba a echar la culpa de muchas cosas, yo sabía que ganaba el rechazo", expresó.

Las declaraciones de Yolanda Sultana luego de ganar el Rechazo

Posteriormente, agradeció a funcionarios del Ejército, puesto que ellos la ayudaron a movilizarse para poder sufragar en su local de votación. "Como no voy a estar agradecida de mi Chile querido, abrí las puertas del auto y me dijeron 'señora Yolanda adelante con nosotros'", contó en su Instagram. 

Luego fue el momento polémico en donde entregó su opinión sobre la desechada Carta Magna. “Yo me tengo miedo, yo esto le venía hablando, la Nueva Constitución estaba mal elaborada, ustedes no me van a decir que me estoy enganchando ahora, yo lo estoy hablando desde que empezaron. Cuando se hace una Nueva Constitución hay que hacerla con todos los partidos, no con uno", consignó la vidente.

Mira acá los dichos de Yolanda Sultana

Te puede interesar: Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro