Redes

"¿Están cortando alambre?": Cristián Riquelme le jugó pesada broma a su esposa, Claudia Quinzio, mientras se hacía la pedicure

El actor se sorprendió por el extraño sonido que estaba surgiendo del procedimiento de belleza.

Cristián Riquelme todo el tiempo está haciendo reír a sus seguidores con divertidos videos de él o de su familia. En esta ocasión, el actor le jugó una pesada broma a su esposa, Claudia Quinzio, mientras se realizaba la pedicure en su casa.

El actor de Chilevisión se grabó caminando en su casa, a través de sus historias de Instagram, y se mostró sorprendido por un extraño sonido que se escuchaba desde una de las piezas.

"Hay olor a quemado", dijo, preocupado.

Al llegar al lugar, Cristián Riquelme se encuentra con su esposa, quien está siendo atendida por una manicurista, quien le está limando las uñas con una máquina especial.

"¿Están cortando alambre? La gárgola", dijo el jurado de "Yo Soy", mientras la mujer se reía por la broma

Cristián Riquelme y su especial saludo de aniversario a Claudia Quinzio

El pasado 29 de agosto, Riquelme y su esposa celebraron un nuevo aniversario de matrimonio, del cual han nacido tres hijos y un montón de aventuras.

"Mi compañera de vida @dealaskaapatagonia, cada día está más linda, más fuerte y con más paciencia que desde hace 12 años cuando me conoció", señaló el rostro de Chilevisión en su cuenta oficial de Instagram.

Varios rostros de televisión y actores felicitaron a la pareja por la importante fecha que festejaron. Cristián Arriagada, Alison Mandel, Millaray Viera expresaron su alegría por sus queridos amigos."¡Awwww!", comentó la animadora de "Sabingo", agregando varios emojis de corazón.

"Te amo mucho", señaló la misma Claudia Quinzio, agradeciendo las palabras de su eterno enamorado, Cristián Riquelme.

Mira acá la pesada broma que le jugó Cristián Riquelme a Claudia Quinzio

"#Relaja2" de TiempoX: Álvaro Santi relata impactante hecho paranormal que vivió con Leo Caprile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox