Redes

“Guatón seboso”: Paty Maldonado lanza violento e impetuoso mensaje a Nicolás Maduro

La ex “Mucho Gusto” no se guardó nada en su programa de TouTube, “Las Indomables”.

Paty Maldonado no tuvo piedad y descueró a Nicolás Maduro con fuertes y violentas palabras. La ex "Mucho Gusto" aprovechó su vitrina en "Las Indomables", que se emite por YouTube, para atacar al presidente venezolano tras su opinión de los resultados del Plebiscito 2022, donde aseveró que al proceso constituyente "le cortaron las alas" y "faltó un liderazgo firme que se pusiera al frente del texto", entre otras cosas.

"Voy a mandar un solo recado, uno solo, y va dirigido al guatón Maduro… Cabréate, que no te pesca nadie", partió diciendo la exrostro de Mega.

"Soluciona los problemas que tienes en tu país, que la mitad de Venezuela esta muerto de hambre, millones de venezolanos se han arrancado porque no puedes manejar el país, has robado a tu gusto. ¿Cuántos muertos tienes encima?", agregó Paty Maldonado, recalcando que "vo' no entendiste guatón seboso, anda a lavarte las patas con sapolio".

Al mismo tiempo, la exrostro de Mega aseguró que Chile no quiere un gobierno marxista como Nicolás Maduro, aunque esto no tiene nada que ver con la propuesta de Nueva Constitución y Plebiscito 2022, que se celebró y votó este 4 de septiembre.

Revisa acá las palabras de Paty Maldonado contra Nicolás Maduro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox