Karen Bejarano en Instagram

Karen Bejarano preocupó a sus fanáticos desde un hospital

La ganadora de "El discípulo del chef" no tardó demasiado en explicar los motivos de su visita a un recinto de salud.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 09:17

Usuarios de redes sociales quedaron muy preocupados por la salud de Karen Bejarano. Y es que la cantante publicó una particular fotografía desde un hospital. Luciendo la bata desechable de los pacientes y acostada en una camilla.

"Averiguando qué tengo", fueron las únicas palabras que agregó en sus historias de Instagram, posando con una risa forzada ante la cámara de su celular.

La participante de "El discípulo del chef" no tardó demasiado en aclarar el motivo de su visita al hospital. En la mencionada red social, se grabó explicando todos los antecedentes y qué le recetaron los especialistas de salud.

"Llegué hace poquito a la casa. Me dejaron con varios remedios, también me hicieron un PCR, el que estará mañana el resultado. Todavía no tengo idea", relató.

Al mismo tiempo, Karen Bejarano reconoció que visitó un recinto de salud debido a las sospechas de posible contagio de Covid-19, enfermedad que nunca ha tenido a lo largo de estos dos años.

"Estaba invicta... Esperemos seguir así y que esto sólo sea un resfriado pesado. Yo lo asocio más con las alergias, me comienzan estos resfriados que son bien pesotes. Mañana (hoy 7 de septiembre) les cuento cómo me va con el PCR", complementó la ex "Mekano" y esposa de Juan Pedro Verdier.

Acá la explicación de Karen Bejarano tras visitar un recinto de salud

Te puede interesar: José Luis Repenning luce sus mejores pasos de baile junto a su hijo