Redes

"Me despidieron": Juanita Ringeling se encuentra atravesando difíciles momentos

La actriz contó, además, que su pequeño retoño, Aurelio, está enfermo.

Juanita Ringeling ha estado enfrentando difíciles momentos en los últimos días; situación que transparentó ante sus fieles seguidores de redes sociales.

En sus historias de Instagram, la actriz de "Soltera otra vez" se grabó, posando con un rostro de preocupación y contando con la serie de hechos que desencadenaron su baja de ánimo.

"Mi casa se está desarmando, mi Aurelio está enfermo, me despidieron, el café se enfrió", lamentó Juanita Ringeling junto a la imagen que compartió.

A pesar del mal momento que enfrenta, la intérprete y pareja de Matías Assler decretó: "Hay café y familia, así que vamos pa' arriba". 

¿Cómo se llevan Matías Assler y Juanita Ringeling en el cuidado de su hijo Aurelio?

A mediados de julio, el intérprete reveló cómo ha sido el vínculo que mantiene con la actriz, con quien tiene un hijo en común, el pequeño Aurelio.

"¿Discuten mucho con la Juanita por temas de la mapaternidad? Se me está haciendo difícil", le preguntó a Matías Assler un usuario en su cuenta de Instagram.

Ante esto, el actor comentó que: "¡Nadie dijo que sería fácil y el que diga eso no le creo! ¡Siempre pueden buscar ayuda o apoyo!"

En ese sentido, la respuesta de Matías Assler estuvo acompañada de una tierna foto junto a su familia: Juanita Ringeling y su hijo, Aurelio.

Cabe destacar que hace varios años que los actores de televisión están juntos. Recordar que ambos intérpretes afianzaron su pololeo en plena pandemia y, luego, ambos decidieron tomar sus maletas e irse a vivir a Cachagua. En julio, la pareja reveló que vivirán en México junto a su retoño. 

Mira acá el mal momento que está enfrentando Juanita Ringeling

Te puede interesar: Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

"#Relaja2" de TiempoX: Álvaro Santi relata impactante hecho paranormal que vivió con Leo Caprile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox