Redes

"Qué buen desayuno": María Alberó sorprendió con romántica comida junto a Iván Zamorano

La trasandina está disfrutando de un inicio de jornada con su marido, a quien lo sorprendió con una especial comida durante este miércoles.

Iván Zamorano y María Alberó no han tenido tapujos en demostrar en sus redes sociales la gran relación matrimonial que han llevado adelante durante años, algo que se demuestra a través de las publicaciones que ambos realizan.

En ese sentido, la trasandina no dudó en utilizar su cuenta de Instagram para compartir una tierna postal con el exfutbolista nacional, algo que ocurrió durante la mañana de este miércoles.

"Qué buen desayuno, che", expresó María Alberó mientras estaba en su comedor comiendo y frente a Iván Zamorano que respondió con una tremenda sonrisa.

En ese sentido, cabe señalar que la pareja ha realizado diversas actividades desde su vida en Miami, ciudad en la cual están radicado hace años.

Sin ir más lejos, fue hace algunas semanas que la pareja viajó a Italia para celebrar el matrimonio de un amigo del exfutbolista, algo que llenaron de postales e imágenes del espectacular evento.

Mira acá la romántica fotografía que María Alberó subió de su desayuno con Iván Zamorano

Te podría interesar: La entretenida tarde de juegos de Eduardo Fuentes con su pequeña hija, Alma

Mira acá a el hecho paranormal que más impactó a Álvaro Santi en su vida y que relató en TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox