Redes

"Sigue creciendo": Martín Cárcamo mostró cómo ha crecido su hijo mayor, Luciano

Diana Bolocco, Lucho Jara y Bruno Zaretti se sumaron al festejo del adolescente.

Martin Cárcamo no puede más de felicidad. El rostro de Canal 13 celebró el cumpleaños número 17 de su hijo, Luciano, fruto de su antiguo matrimonio con la periodista Carolina Castillo.

El animador de "Qué Dice Chile" y "De tú a tú" exhibió una gran cantidad de postales de su retoño repasando toda su vida, desde que era un pequeño niño hasta un gran adolescente.

"Muy felices 17 años, Luciano. Sigue creciendo y riendo en este camino tan lindo que nos toca compartir. Me encanta ser tu papá. Te amo", fueron las palabras que agregó Martín Cárcamo en sus redes sociales, con el fin de celebrar el gran acontecimiento familiar.

Algunos famosos se sumaron inmediatamente al festejo. Diana Bolocco, Lucho Jara y Bruno Zaretti entregaron fraternos saludos de cumpleaños al retoño del comunicador de televisión.

"¡Feliz cumple a Luciano! Todo el amor del mundo para el", comentó la animadora de "El Retador", programa de Mega. Mientras que el intérprete de "Un golpe de suerte" sólo añadió cinco emojis de corazón, expresando su gran amor por la familia Cárcamo.

Martín Cárcamo conmemora con inédita postal los 11 años de la muerte de Felipe Camiroaga

Martín Cárcamo se sumó a los emotivos mensajes a Felipe Camiroaga durante el pasado 2 de septiembre, fecha en la cual se conmemoran 11 años de su muerte tras el accidente de Juan Fernández.

"Un beso al cielo, querido Felipe", le escribió el rostro de Canal 13 al recordado animador del "Buenos días a todos".

Revisa el especial saludo de cumpleaños de Martín Cárcamo a su hijo, Luciano

Te puede interesar: José Luis Repenning causó sensación con divertido baile junto a su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox