Redes

"Tan grande": La emoción de Diana Bolocco al ver cuánto ha crecido su hija Gracia

La periodista y rostro de Mega compartió una especial fotografía que le tomó a su descendiente y que le provocó un gran sentimiento.

Diana Bolocco siempre sube algún tipo de contenido junto a sus hijos, una de las razones por la cual mantiene muy activa sus redes sociales en la actualidad.

Ahora, la protagonista de su publicación es nuevamente Gracia, una de sus regalones y que siempre da que hablar con su ternura y sencillez. Fue precisamente esto último lo que ocurrió recientemente, cuando la animadora de Mega lanzó una profunda reflexión por lo grande que está su hija y cómo ha crecido el último tiempo.

"Mi niña, mi bailarina preciosa. La vi ayer subir esa escalera y me pareció tan grande, me encantó la imagen", comenzó su texto Diana Bolocco en su cuenta de Instagram, asegurando su emoción por su regalona.

"Ella subiendo una enorme escalera y yo detrás. Así quiero estar siempre, mirándolos hacer su propio camino pero siempre preparada para sujetarlos por si se caen", detalló nuevamente la periodista.

Tras ello, le mandó saludos a todos sus seguidores y continuó con su vida, algo que está un poco movida durante los últimos días luego que se anunciara el fin de temporada del estelar "El Retador".

Mira acá a Diana Bolocco y su reflexión sobre lo grande que esta Gracia Sánchez Bolocco, su hija

Te podría interesar: El hecho paranormal que más impactó a Álvaro Santi en su vida y que contó en TiempoX

Mira acá la entretenida tarde de juegos de Eduardo Fuentes con su pequeña hija, Alma

Tags

Lo Último

Más de Tiempox