Redes

Baltazar, hijo de Emilia Daiber, sorprendió a su madre con un especial regalo de cumpleaños

La conductora de "El discípulo del chef" ya comenzó las celebraciones de su nueva vuelta al sol.

Emilia Daiber planeaba dormir hasta tarde en su cumpleaños, pero fue despertada para recibir una gran sorpresa. Su único hijo, Baltazar, le entregó un emotivo regalo en esta fecha tan especial.

El menor y el esposo de la comunicadora, Axel Reichhard, llevaron varios globos hasta un gran dormitorio para celebrar a la cumpleañera. Aquello, fue mostrado en Instagram.

"Oye, me desperté llena de globos. Balti, ¿tú me los trajiste?", relató la conductora de "El discípulo del chef" en el formato historias de la misma red social, con un evidente tono de emoción y de alegría.

Por su parte, Axel Reichhard entregó detalles de la cooperación que recibió del pequeño Baltazar para celebrar el cumpleaños de su querida madre, Emilia Daiber. "Me ayudó a inflar los globos también, ¿cierto?", comentó el ingeniero comercial.

Emilia Daiber compartió la emoción de su hijo al verla en televisión

Emilia Daiber tiene un especial fan. Hace unas semanas, la animadora estrenó "Fatto en Italia", un nuevo programa en Chilevisión, y durante el estreno contó con el apoyo de su pequeño hijo, Baltazar.

"¡Esa es mi mamá!", dijo Baltazar con entusiasmo en el video. Luego el pequeño se acercó a la televisión y apuntó al rostro de la periodista recalcando que "¡esa es mi mamá!".

Mira acá la celebración del cumpleaños de Emilia Daiber

Te puede interesar: José Luis Repenning luce sus mejores pasos de baile con su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox