Redes

El sorprendente cambio de look que se realizó Diana Bolocco

La periodista le mostró el resultado a todos sus seguidores

A través de sus redes sociales, Diana Bolocco, quiso elegir otro color de pelo y se hizo un renovado cambio de look, el cual asombró a todos los que vieron sus historias.

Por estos días, la periodista se encuentra sin proyectos televisivos, puesto que salió de la animación del matinal "Mucho Gusto". También, ya se grabó la final del programa en horario prime que tenía, "El Retador". Es por lo anterior, que ha tenido tiempo para dedicarse a ella y a su familia.

"¿Qué les parece mi nuevo rubio?", escribió Diana Bolocco junto a dos videos donde mostró el cambio que le hizo a su cabellera. Como se puede apreciar, la animadora subió varios tonos su color, por lo que quedó con una coloración más clara.

El proyecto que tiene ocupada a Diana Bolocco

Como te contábamos antes, Diana Bolocco no tiene programas en Mega, por lo que se encuentra dedicada en un 100% a la nueva productora, llamada Diverso, que puso, junto a Cristián Sánchez y al productor, Pablo "Pablete" Alvarado.

"Hace tiempo que tenía ganas de crear algo propio, llevo mucho tiempo en televisión, tengo muchas ideas y a veces no se puede hacer todo lo que uno quiere, porque los canales tienen sus tiempos y necesidades. Este es el momento preciso", relató la periodista al Diario Financiero.

El primer producto que realizaron y que pudimos ver fue el nuevo programa de concursos del esposo de la comunicadora, "La Puerta Millonaria", el cual es transmitido por Canal 13.

Mira las historias de Diana Bolocco

Te puede interesar: “Lo creía un hombre inteligente” Paty Maldonado lanza dura crítica contra Daniel Stingo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox