Redes

"Esperan a Laurita con amor": El tierno juego que hizo Icha Sobarzo y sus alumnas a semanas de dar a luz a su hija

La bailarina quiso hacer una divertida dinámica en su escuela.

La tarde de este miércoles 7 de septiembre, Icha Sobarzo encantó a todos sus seguidores en redes sociales, tras realizar un entretenido juego junto a importantes y queridas personas.

Quedan muy pocas semanas para que nazca la segunda hija de Ia ex chica "Rojo Fama Contra Fama" y Nicolás Ruiz-Tagle, su marido. Hace un tiempo, la bailarina anunció que la bebé llevará por nombre Laura Elena Sofía.

En esa línea, fue que Icha Sobarzo subió varios registros que capturaron las estudiantes de su academia, mientras jugaban a realizarle dibujos en su pancita muy abultada. "Cuando mis alumnas juegan y esperan a Laurita con amor", escribió la bailarina, junto a varios videos.

¿Cómo ha sido el segundo embarazo de Icha Sobarzo?

Recordemos que en marzo del presente año, Icha Sobarzo se encontraba participando del estelar de baile de Canal 13, "Aquí se baila". Luego de varias presentaciones, la bailarina tuvo que dar un paso al costado, ya que anunció que se encontraba embarazada de su segunda hija.

Un tiempo después, TiempoX, conversó de manera exclusiva con ella y entregó sus sensaciones sobre su embarazo. "Yo quería estar embarazada, hace un año que estaba intentando estar embarazada y pensé que ya no había sucedido. Me entregué a la vida, partió la competencia y me olvidé del tema. Tampoco era algo obsesivo para mí. Dije: 'si Dios quiere, sí, si no, me quedo con mi hijo Lucas y perfecto'", confesó.

"De verdad no lo esperaba, menos en este nivel de estrés, menos cuando estaban subiéndote, bajándote por las coreografías, cuando tuviste un accidente, cuando te dio Covid… No, si esta guagüita ha sido dura, resiliente, ha estado ahí pero con todo. Así que ha sido una experiencia que ha traído de todo. Una montaña rusa", sentenció la bailarina.

Mira las historias de Icha Sobarzo

Te puede interesar: José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox