Redes

Lo conoció y le dio la bienvenida: Mónica Rincón tuvo especial encuentro con María Luisa Godoy y su hijo recién nacido, Domingo

La periodista le brindó un emotivo mensaje al retoño y a la periodista, quien dio a luz hace poco al pequeño.

Mónica Rincón y María Luisa Godoy vivieron un emotivo encuentro a días de la dulce llegada del pequeño Domingo Godoy Rivadeneira, el quinto hijo de la animadora de TVN.

La periodista de CNN visitó en la clínica a su colega para conocer a su bebé recién nacido, compartiendo una emotiva reflexión a través de su cuenta de Instagram sobre este momento.

"Tranquilo, plácido, feliz y sobre todo muy querido. ¡Domingo, bienvenido a este mundo!", expresó Mónica Rincón junto a las adorables postales, donde posa con María Luisa Godoy y el bebé, fruto de su matrimonio con Ignacio Rivadeneira.

"Eres motivo de Alegría y Amor, así, con mayúsculas, para tus padres y para tu familia entera", agregó la comunicadora.

En su reflexión, Mónica Rincón le expresó unas palabras de gratitud a María Luisa Godoy, luego que ella revelara en "De tú a tú" que su bebé tiene Síndrome de Down, visibilizando el trastorno genético. Rincón, en dicha ocasión, le dedicó un especial mensaje de apoyo, puesto a que ella vivió la misma situación con su hija, quien falleció cuando cumplió dos años. 

"Querida María Luisa, gracias por tu testimonio, por el amor que irradias y porque Clara y Domingo nos unen en el amor a ellos, en las risas y compromiso por un país más cariñoso y acogedor. Gracias por las conversas y tu inagotable energía", cerró.

Mira acá el especial encuentro de Mónica Rincón con María Luisa Godoy y el pequeño Domingo

Te puede interesar: Paty Maldonado lanza dura crítica contra Daniel Stingo

"Relaja2" de TiempoX: Maca Ramis habla de su actual relación con Rodrigo Barrera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox