Redes

"Por más años juntos": El tierno mensaje de José Miguel Viñuela a su esposa,en su cuarto aniversario de matrimonio

El comunicador le envió sentidas palabras a Constanza Lira.

La tarde de este jueves 8 de septiembre, José Miguel Viñuela se deshizo en elogios a su querida esposa, Constanza Lira, luego de cumplir un nuevo año de casados.

"Un día como hoy hace 4 años. Feliz aniversario Tunin. La mejor señora y mamá del mundo mundial ¡Vamos por más años juntos!", escribió el locutor a través de sus redes sociales, junto a una foto del día de su matrimonio.

Los seguidores de José Miguel Viñuela no dudaron en entregarle mensajes de felicitaciones y uno de los comentarios que más destacó fue: "Bellos, que sean muchos más. Muchas bendiciones para ustedes son una gran y linda familia, un abrazo".

La historia de amor de José Miguel Viñuela y Constanza Lira

Hace unos meses, José Miguel Viñuela le contó a Raquel Argandoña cómo conoció a su esposa y madre de sus cuatro hijos, Constanza Lira. "La conocí en un evento, ella trabajaba en marketing de un mall. Yo estaba animando y participando, cuando la veo y digo: 'Qué linda ella ¿Cómo se llama?', después empecé a averiguar. En ese momento estaba soltero...", comenzó contando.

Lamentablemente, la mujer en ese momento estaba casada, por lo que las esperanzas del animador se esfumaron. Sin embargo, un tiempo después ella la contactó. "Un día me comenta una foto en Instagram, pensé lo linda que era. Empezamos a hablar, después nos pedimos el WhatsApp. Después me dice: '¿Sabes quién soy yo? Tú animaste un evento hace unos años y yo trabajaba ahí. Y ya me separé...' Entonces la invité a comer, pero me dijo que no estaba en esa onda", relató.

Finalmente, el ex conductor de "Mucho Gusto", le dejó su número, por si cambiaba de opinión, lo cual ocurrió y se juntaron a comer sushi, junto a una copa de vino.

Mira acá la publicación de José Miguel Viñuela

José Miguel Viñuela sorprendió a sus cuatro hijos dibujando con tiza en medio de la calle

Te puede interesar: José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox