Redes

"Una naricita deliciosa": Begoña Basauri enterneció las redes con nueva ecografía de su bebé

La actriz entregó una emotiva reflexión junto a la imagen de su futuro retoño, fruto de su relación con Sebastián Undurraga. 

A días de haber compartido la buena noticia sobre su embarazo, Begoña Basauri compartió con alegría la imagen de una reciente ecografía que se realizó para monitorear en su vientre a su retoño, fruto de su relación con Sebastián Undurraga

En su cuenta de Instagram, la ganadora de "MasterChef Celebrity" compartió el registro, el cual da cuenta de cuánto ha crecido su hijo en su vientre. Todo esto, con el audio de Bob Esponja sorprendido que ha estado de moda en Tik Tok.

"Estar embarazada es como un constante 'pintamos toda la casa'… Hace nada era un camarón que latía, después como un extraterrestre cabezón que te parece el ser más hermoso y hoy tienes tu columna y tu cerebro muy armado, y una naricita deliciosa", expresó Begoña Basauri.

"Y aquí estamos hace 17 semanas y creciendo al mismo tiempo. Hoy escuché tu corazón feliz y acelerado que late dentro mío como un tambor de vida. Soy muy feliz", agregó la artista.

Begoña Basauri cerró su mensaje con un especial mensaje de gratitud. "Gracias Virgen del Carmen por bendecirme así", cerró la actriz de "Verdades ocultas".

Sus seguidores de redes sociales y rostros del espectáculo no pudieron evitar reaccionar al especial mensaje, llenándola de mensajes de alegría. 

"Qué maravilla", le dijo María Luisa Godoy; "estoy muy contento por ti. Te abrazo bien grande", le expresó César Caillet.

Carola Varleta, Millaray Viera, Pancho Saavedra, Sigrid Alegría y Antonella Ríos fueron otros de los rostros que reaccionaron al adorable registro.

Revisa acá el especial video de Begoña Basauri, mostrando la ecografía de su bebé

Te puede interesar: Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

"#Relaja2" de TiempoX: Maca Ramis y su especial recuerdo de Javiera Suárez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox