Redes

El entretenido carrete de Luz Valdivieso y el elenco de la teleserie "Hasta Encontrarte"

La actriz compartió con sus compañeros tras el final de las grabaciones.

La tarde de este 8 de septiembre, Luz Valdivieso, actores, actrices y productores, se juntaron a compartir de un momento de dispersión, lo cual fue mostrado a través de redes sociales.

Según han constatado varios integrantes del elenco de intérpretes de la teleserie "Hasta Encontrarte", las grabaciones de la producción ya llegaron a su fin, luego de varios meses.

En esa línea, fue que Luz Valdivieso mostró un íntimo momento donde se les podía ver compartiendo de una cena. Algunas de las actrices que estuvieron presentes fueron Coca Guazzini, Helen Mrugalski y Catalina Benítez.

¿Cómo llegó a la televisión Luz Valdivieso?

Luego de salir del colegio, la primera opción de Luz Valdivieso no fue el teatro, sino que la psicología, sin embargo, esta no la terminó por convencer y se inscribió en la escuela de Gustavo Meza, enamorándose de la actuación.

Su debut en la televisión fue en 2001, cuando participó de la teleserie "Piel Canela", en la cual aparecieron por primera vez varios actores, como Benjamín Vicuña.

Su talento la llevó a ser contratada por TVN, canal en el que estuvo durante 15 años e integró grandes producciones, tales como "17", "Floribella", "Separados", "No abras la puerta", entre otras. Finalmente, en 2018, llega al área dramática de Mega, donde participa actualmente.

Mira las historias de Luz Valdivieso

Te puede interesar: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton celebraron juntos una importante noticia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox