Redes

En medio de sus vacaciones: Millaray Viera y su pareja disfrutaron de divertido matrimonio

Los tortolitos gozaron de una entretenida fiesta

A través de sus redes sociales, Millaray Viera subió varias fotos y videos, dejando ver lo bien que lo está pasando, mientras está de vacaciones junto a su familia.

En los registros subidos por la conductora de Chilevisión, pudimos ver la desconocida amistad que tiene con Stefano Massú, el hermano del tenista Nicolás Massú. "20 años y seguimos iguales", escribió junto a la postal.

Posteriormente, Millaray Viera se mostró junto a su pololo, Cristián Sepúlveda, disfrutando del matrimonio de unos amigos. En los videos, ambos bailaron románticamente y gozaron de la fiesta.

El amor en la vida de Millaray Viera

Millaray Viera ha tenido tres relaciones amorosas importantes, a lo largo de su vida. La primera, fue con Álvaro López, integrante de la banda "Los Bunkers", con quien tuvo a su hija mayor, llamada Julieta.

Posteriormente, conoció al político Marcelo Díaz, con el cual, incluso, se fue a vivir a Argentina,  cuando fue embajador chileno en ese país. La relación duró 9 años y en ese tiempo, tuvieron a la pequeña Celeste.

Finalmente, Cristián Sepúlveda es la actual pareja de la animadora de televisión. Ambos se conocieron durante la pandemia y debido a esto, tuvieron que realizar citas online, puesto que en ese tiempo no se podía salir. Actualmente, están más felices que nunca y cada vez que pueden se demuestran su amor en redes sociales.

Mira las historias de Millaray Viera

Te puede interesar: Cata Pulido y Paty Maldonado arremeten duramente contra Gaby Hernández 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox