Redes

"Estoy tan chata hue...": La pena que aflige a Helhue Sukni

La abogada hizo una emotiva reflexión tras no poder realizar sus actividades por tener que trabajar.

A través de sus redes sociales, Helhue Sukni hizo el típico video que le hace a sus seguidores, con sus travesías y anécdotas diarias. Esta vez, ella no estaba tan feliz, como siempre se muestra.

La noche de este jueves 8 de septiembre, una de las actividades que realizó la ex participante de "El Discípulo del Chef", fue ir a un bar, sin embargo, solo bebió un trago, ya que está en un proceso para bajar de peso, para mejorar su salud.

Posteriormente, Helhue Sukni se tomó un tiempo para hacer una reflexión, ya que, según confesó, su trabajo la tiene realmente aburrida, por no poder hacer otras actividades y tampoco viajar.

Los tristes dichos de Helhue Sukni

"Estoy tan chata hue... yo creo que a todas las mujeres les pasa lo mismo, lo de la vida rutinaria, pero uno qué le va hacer. Todos los días la misma hue... todos los días lo mismo, levantarse, trabajar, estar con los celulares, hacer plata para pagar las cuentas, todos los días lo mismo, no tengo hue... entretenidas", comenzó diciendo Helhue Sukni.

Finalmente, confesó que está triste, por perderse dos viajes junto a importantes personas. "Hoy mis amigas del colegio se fueron a Isla de Pascua, podría haberme ido con ellas y no me fui ¿Por qué? Porque tengo que trabajar, mis hijas se van el 18 de septiembre a un matrimonio en Punta Cana y la tía Helhue se quiere ir, pero tampoco se puede ir, porque tengo que trabajar, teniendo millas, tengo dos veces para ir al Sudeste Asiático y no los he ocupado", consignó.

Mira acá la emotiva reflexión de Helhue Sukni

Te puede interesar: José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox