Redes

Lanzan impresionante predicción sobre un nuevo estallido social en Chile

Sonia Gutiérrez, famosa tarotista y médium, fue la encargada de la predicción.

Cecilia Gutiérrez sorprendió al realizar una nueva transmisión en sus redes sociales, donde conversó distendidamente con Sonia Valenzuela, la médium que predijo la victoria del Rechazo en el Plebiscito de salida 2022. Esta vez, la mentalista anticipó un nuevo estallido social.

"La gente se va a amarrar a la desilusión. Más que la gente, serán los jóvenes. Las cartas me habla de 17, 18 hasta los 25 años. Ellos se van a amarrar a la desilusión, de lo que no tengo lo que quiero. Esa gente va a mover las energías, pero no va a ser de la mejor forma", parte relatando.

La misma tarotista añadió que "existirán destrozos" que estarán comandados por personas del mencionado rango etario. "No será de las personas adultas", complementó.

Para despejar las dudas de sus fanáticos, Cecilia Gutiérrez le preguntó a Sonia Valenzuela si este nuevo estallido social sería del mismo nivel que vivió Chile completo en 2019, el mismo que llevó a un extenso diálogo constitucional.

"Se ve que, si sigue avanzando, será como un estallido social. Estos niños chicos quieren despertar a las personas grandes. Hay que darle muerte a las cosas... Como lo hicieron con el Metro, si ustedes no nos apoyan, no nos salimos del metro... Esa forma van a usar los jóvenes. Si no los apoya, seguirán haciendo cosas", cerró.

Mira acá la transmisión de Cecilia Gutiérrez y la médium Sonia Valenzuela, quien predijo un nuevo estallido social

Te puede interesar: Maca Ramis habla de su separación con Rodrigo Barrera en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox