Redes

"Nos casamos": Paulina Alvarado, periodista de "Buen Finde", anunció su compromiso

Karen Doggenweiler, Gino Costa y Denisse Malebrán felicitaron inmediatamente a la profesional de TVN.

Paulina Alvarado jamás olvidará la jornada del 8 de septiembre. La periodista de "Buen Finde" anunció que se casó con su querido pololo, el también comunicador Juan Pablo Lawrence.

La rostro de TVN mostró algunas fotografías del emotivo momento, el que se concretó fuera de Chile. Los tórtolos decidieron unirse para toda la vida en medio de su viaje por Europa, específicamente en la Torre Eiffel de París, la capital de Francia.

"Y así, la vida avanza con reveses y alegrías. Pero hoy vengo a contar una alegría, nos casamos", señaló la profesional en sus redes sociales, posando ante la cámara con una gran sonrisa de felicidad y mostrando su nuevo anillo de bodas.

Obviamente las felicitaciones no tardaron en llegar. Karen Doggenweiler, Gino Costa, Denisse Malebrán y Dominique Cretton, la hermana de Jean Philippe Cretton, quedaron totalmente fascinados con la gran noticia.

"Qué linda noticia. Toda la felicidad del mundo", señaló la animadora principal de "Buen Finde". "Qué maravilla. Muchas felicidades", redactó Costa, dejando su mensaje en la misma publicación de Instagram.

Acá el anuncio de matrimonio de Paulina Alvarado y su pareja, Juan Pablo Lawrence

Te puede interesar: Maca Ramis habla de su actual relación con Rodrigo Barrera, su exesposo y padre de sus hijas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox